La verdad, es que no tengo muy claro quien soy, pero sí que sé quién no quiero ser (aunque no siempre lo consiga). Lo que puedo asegurarte es que me llamo Txus, soy de Palma de Mallorca y tengo una edad que para algunos aún está a años luz, mientras que otros, tan solo la pueden ver a través del retrovisor, aunque en realidad eso es lo importante, poder verla aún. Pero, ¡vamos al grano!
No, no vivo de la literatura (ojalá), me gano la vida de otras formas menos poéticas. Sin embargo, tras más de tres décadas devorando libros como si no hubiera un mañana y tras casi veinte años intentando escribir algo decente (sin nada de éxito, la verdad), he decidido dar el paso y adentrarme en este pequeño rincón literario que he bautizado como Voces de Libros. Mi lugar feliz en internet (menos cuando me llega la factura del domino contratado).
Aquí encontrarás un poco de todo, pero siempre con una cosa en común: la pasión por las letras. He creado varias secciones para lectores voraces y para todos aquellos que sueñan con escribir que, al fin y al cabo, somos los mismos.
¿Pero exactamente, qué me voy a encontrar aquí?
- Artículos pensados para lectores insaciables y aspirantes a escritores que buscan excusas para ponerse a escribir o para dejar de hacerlo. Porque sí, escribir es una tortura placentera, pero también un placer tortuoso.
- Reseñas de novedades editoriales que a mí me tienen en ascuas. Quizás no sean las más sonadas del momento, pero son las que más me hacen salivar.
- Recomendaciones de novelas de distintos géneros, pero que leí hace ya ni sé cuántos años, lo suficientemente lejanas como para no acordarme de los detalles y poder realizar una reseña en condiciones, pero lo bastante queridas como para hablarte de ellas como si estuviéramos charlando en un bar (invito yo claro, no te voy a hacer pagar después de soportarme). Te contaré un poquito de qué van, lo que recuerdo y qué sensaciones me dejaron. Nada de destripes, palabra de honor.
Y si el ansiado tiempo me lo permite, tengo pensado añadir alguna que otra sección más, incluyendo poemas y relatos propios. ¡Avisados quedáis!
Ah, y ya que estamos en confianza os diré que he añadido unos cuantos enlaces de afiliados por aquí y por allá, porque nunca se sabe, igual acaba sonando la flauta y puedo dedicarme a esto a tiempo completo. Prometo que si eso llega a suceder, os describiré con todo lujo de detalles la cara de mi jefe cuando se lo diga. Y si no… bueno, al menos me queda el consuelo de estar en muy buena compañía: la tuya.
¡Nos leemos siempre!
P.D.: Lo he pensado e incluso me tomé alguna. Pero no. No pongo una foto mía, cotillas, que sois unos cotillas.
Contacto: seguratorres110@gmail.com